Saltar al contenido
Login | Registro | Ayuda |

Paranormal sexperiments review

Paranormal sexperiments review

En esta oportunidad hablaremos de una película erótica llamada Paranormal sexperiments, una película del año 2016 de la que te vamos a hablar, par que conozcas la temática y de que trata esta producción. También conocerás detalles de su puntuación y su elenco. Así que si y viste esta película o buscas verla, no te despegues de leer para que esta información sea tuya.

El mejor porno online

Sexperiments la película de terror erótica

Esta película fue dirigida en el 2016 por Terrance Ryker, es una película que muestra el terror y lo erótico en una misma pantalla. Esta producción tiene temática donde puede haber escenas de terror, pero también escenas sexuales bastante calientes. Teniendo en cuenta que parte de su elenco principal es Blair Williams.

Ella es una actriz de películas para adultos, que desborda sensualidad, que desborda físico y es una de las más sensuales que ha participado en el entretenimiento par adulto. Tomando en cuenta esto, te podrás conseguir con unas películas con varias tomas explícitas, con otras que son completamente pervertidas y mucho entretenimiento.

No es primera vez que se mezcla el terror con el cine para adultos, de hecho es una tendencia bastante conocida en la industria. Dentro del resto del reparto contamos con los actores Erika Jordan Robert Donavan, que también hacen su aparición en esta película haciendo su papel como se lo proponen para que esta historia funcione.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta, que esta película no se puede tratar de bajo presupuesto, solo que cuenta con actores que no son reconocidos en la industria del cine comercial. No obstante, como dijimos, está la presencia de la señorita Williams, que si está en la industria del porno y hace su increíble aparición como actriz principal, dándole peso a Paranormal Sexperiments.

Paranormal sexperiments review

Historia de Paranormal Sexperiments

Todo comienza cuando una joven universitaria le es concedida por una herencia, la vieja Mansión Dracovich. Esta descubre a la fuerza que esta mansión está completamente embrujada y hay un espíritu que se llama Lady Dracovich. Esta murió violentamente en la mansión y es por eso que busca una manera de traer las fuerzas del mal hacia la tierra para gobernarla.

Aunque en este proceso buscar también satisfacer sus ansias de lujuria a través de la nueva inquilina que tiene alojada en esta mansión que acaba de llegar. Así que estos espíritus no solo asecha más allá de la tumba con su presencia, sino que también quiere mucho sexo. Esto hace que posee muchas veces a la joven universitaria, para copular con algunos hombres y mujeres por igual.

Por eso mismo en esta película no solo te producirá morbo cuando la veas, sino también hará que te encariñes con la historia hasta que puedas entender todo el contexto de esta fabulosa historia. Esto se debe en parte al elenco de la película y todo lo que contiene la historia. Así que si eres lo que buscan este tipo de cine erótico, donde se mezcle con otros géneros. No olvides de ver Paranormal Sexperiments para tu disfrute.

Con respecto a la puntuación de la película. Pues esta película erótica en los portales web, está puntuado entre 6.7 a 7. Es decir, dentro del cine del erotismo muchas veces. No tienen buenas críticas, debido a que todo se lo lleva el elenco como tal. Que al final, lo premian por otras áreas, como por ejemplo el porno.

Ahora bien, esta película Paranormal Sexperiments, esta bien puntuada y es muy recomendable de ver para aquellos espectadores que buscan algo diferente en la pantalla. Como, por ejemplo, una mezcla entre el terror y el erotismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *