Saltar al contenido
Login | Registro | Ayuda |

La vida empieza hoy review de la película

La vida comienza hoy

La vida empieza hoy es una película de España 2010 de la directora Laura Mañá. En esta oportunidad te hablaremos de esta producción que mezcla la comedia con el erotismo. Ya que si te gustan este tipo de película puedas encontrar aquí la información más completa.

La vida empieza hoy

«La vida empieza hoy» es una comedia dramática española que aborda temas de amor, relaciones y desafíos asociados con el envejecimiento. La película se centra en un grupo de personas mayores que viven en una residencia de la tercera edad y que deciden dar un giro radical a sus vidas.

La historia sigue a un grupo diverso de residentes de la residencia «La Casa Azul», cada uno con su propia historia y personalidad. Entre ellos se encuentran Enrique (interpretado por Manuel Alexandre), un hombre viudo y solitario que anhela volver a sentir el amor; Carmen (interpretada por Rosa María Sardà), una mujer fuerte y decidida que enfrenta la demencia de su esposo; y Antonio (interpretado por José María Pou), un antiguo empresario que se encuentra sin un propósito claro en esta etapa de su vida.

Un día, este grupo de residentes decide unirse y rebelarse contra la monotonía y la rutina de la residencia. Inspirados por una trabajadora social llamada Julia (interpretada por Pilar Bardem), deciden escaparse y vivir sus vidas al máximo. Se embarcan en un viaje lleno de aventuras y nuevas experiencias que les permiten redescubrir la importancia del amor, la amistad y la felicidad en esta etapa de sus vidas.

A medida que los personajes se abren a nuevas relaciones y encuentros, también enfrentan los desafíos propios del envejecimiento, incluyendo la pérdida de amigos y las dificultades de la salud. Sin embargo, la película celebra la vitalidad y la sabiduría que pueden venir con la edad, mostrando cómo la vida raras veces deja de ofrecer oportunidades para el crecimiento y la felicidad.

La vida comuenza hoy

Argumento de la película

«La vida empieza hoy» es una película conmovedora y optimista que destaca la importancia de vivir cada momento al máximo, independientemente de la edad. Con un elenco talentoso y una dirección sensible, la película ofrece una mirada única a las vidas y los desafíos de las personas mayores, y muestra que, en cualquier etapa de la vida, siempre hay espacio para encontrar el amor y la alegría.

Espero que este resumen te haya proporcionado una idea clara sobre la trama y el mensaje central de la película «La vida empieza hoy» dirigida por Laura Mañá.